Inaugurarán un nuevo centro de Adiciones en Despeñaderos

Contará con profesionales especializados para abordar cuestiones de mayor complejidad en relación al consumo de sustancias.



Despeñaderos tendrá su Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) de esta manera, la localidad se suma a la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba.


La inauguración está prevista para el próximo lunes 5 de abril. De esta manera serán 123 los dispositivos en toda la provincia para la prevención y asistencia de las adicciones.


El acto se realizará a las 11 en la sede donde funcionará el nuevo Centro RAAC en calle Sarmiento esquina Belgrano y contará con la presencia del secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Córdoba, Darío Gigena Parker.



RAAC Despeñaderos


El espacio contará con profesionales especializados para abordar cuestiones de mayor complejidad en relación a las adicciones.


El equipo del Centro RAAC, realizará entrevistas de primer contacto, para brindar contención y orientar a quienes consulten.


También harán programas dirigidos para la asistencia de jóvenes y personas adultas con problemas relacionados con el consumo de sustancias.


Esta iniciativa se suma a las que ya están funcionando en Malagueño, Anisacate y Alta Gracia. Según indicaron, la idea es seguir extendiendo el Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones a toda la provincia de Córdoba.


Fuente:

https://viapais.com.ar/cordoba/inauguraran-un-nuevo-centro-de-adiciones-en-despenaderos/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=tw_viacordoba&utm_source=Twitter#Echobox=1617140567

1 vista0 comentarios